ESPERANZA, DESEO Y ALGO MÁS

¿Dónde buscar las palabras correctas para escribir y decirte….?

Muchos detalles en la vida nos alegran los días.  Muchos detalles nos hacen sentir en la música de la palabra el sonido del cielo. Tantas veces soñamos con lo perfecto y en la búsqueda de ello, logramos encontrar nada. Pero en la nada, hay esperanza.

Hoy tengo una esperanza… me vino de la nada.

¿En la esperanza hay algo?

Las esperanzas encierran deseos, los deseos si son fuertes, se realizan. Eso tú ya lo sabes. Aun así, intentando aprender de ti, deseo que:

La vida te sonría de perpetuidad.

Que el viento te abrace con su calor en el frio y con su frescura en el ardor.

Que la paciencia y la serenidad sean tus aliadas cuando en la vida te tropieces con fuertes tormentas.

Que la luz de los ojos del buen destino sean tu camino, tu guía, tu futuro.

Que el corazón te gane cuando encuentres el amor, que el amor te gane cuando de ayudar se trate, que el amor haga que tu corazón gane cuando se trate de perdonar.

Que el corazón que te bombea vida hoy, sea el mismo de mañana.

Y lo más importante (“no” sólo por hoy), deseo: “que desde que abras los ojos para ver el desorden de tu habitación, inclusive cuando gires la cabeza para ver lo hermoso de una mañana, hasta cuando cierren las ventanas de tú alma y en la mente tengas solamente el recuerdo de una hermosa época junto a la sonrisa de tu hermana, junto a la alegría y orgullo de tu madre y junto al detalle de los grandes amigos que te quieren y se dieron hoy el tiempo  de escribirte en la contemporaneidad tecnológica vastos  saludos, seas feliz.”

Varias líneas escritas y aun no se que decir…

Lo mas sintetizado hubiera sido escribir: “FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARITO”

Pero ya vez, mientras más bonitos recuerdos hay en la mente de los que siembras cariño, más y más fluida es la letra para sacar cohesiones originales que arrojen un sentimiento verdadero de estima y aprecio a una nueva y futuramente gloriosa amistad.

!Claro que en la esperanza hay algo!

Hay cariño, hay amor, hay amistad, hay fe, hay dicha, hay alegria y felicidad, hay entusiasmo y perseverancia, hay sinceridad y logro, hay más y nuevamente más... todos ellos generados, incetivados y movidos por un simple deseo.

!Ya descubrí donde encontrar palabras!

Las palabras acá plasmadas, las descubrí en las tuyas.

Que la esperanza que transporta un deseo se haga esta noche al iniciar y mañana al terminar mi sueño, UNA REALIDAD.

“SEÑORITA, FELIZ CUMPLEAÑOS HOY Y TODOS LOS AÑOS DE SU LARGA VIDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario