JULCA, EL SUCIO ANTIDEMOCRÁTICO

Sí así empiezas, cómo terminarás.

Tú sabes que hasta el momento, legalmente, sigues siendo alcalde de Baños del Inca y, que para hacer proselitismo político ─más del que ya has hecho─ debes renunciar al cargo que tienes; la ley te lo exige.

Debes entender que pintar sobre una pared ya pintada por otro candidato, en este caso Sergio Sánchez, el cual ha pedido permiso a los propietarios, es, sin duda alguna, un acto antidemocrático, sucio y vil, que coloca en evidencia el tipo de personaje que eres, y peor aún, más grave diría yo, el tipo de personajes que están dentro de tu organización política, a la cual, hasta el día de hoy, le he mantenido respeto. Pero como por ahí dicen, con una la haces y con otra la ca...

Julca, Julca, Julca, no juegues al político mañoso porque con tus cochinadas, te puedes quemar; el Pueblo no es tonto y éstos actos te van a costar.

Si tú deseas guerra sucia, pues nosotros no te la vamos a dar... Sigue con tus estrategias políticas cavernarias y antidemocráticas… que el pueblo decidirá. Mientras, puedes seguir firmando convenios con las empresas extractivas, a las cuales en un momento criticas y en otro los "abrazas", firmas y así te vendes.


Buenas tardes, repito, sucio antidemocrático.