GENOCIDIO E INDIFERENCIA EN GAZA Y EL MUNDO

Lo que sucede en la Franja de Gaza no es una guerra, es, por cualquier punto de vista, una vil y cobarde matanza, un genocidio aplicado al pueblo palestino por los sionistas israelíes. Los árabes no cuentan con la capacidad logística para que con armas ejerzan su defensa bélica.

Vemos, en las redes sociales y en los medios de comunicación mundial imágenes que son, a la vez de entristecernos, escalofriantes. 

Niños con sus pequeños cuerpos destrozados, familias arrodilladas a la autoridad de una Ametralladora Ares "Shrike", pidiendo con las manos juntas, como en señal de oración, que no los maten. Mientras que en Sudamérica nos “emocionamos hasta las lágrimas con el opio del futbol, sin desmerecer la importancia del deporte, en el Mundo la sangre de inocentes, una gran mayoría de niños,  se riega en las botas de salvajes que, desconociendo su historia de vejámenes que soportaron ante los alemanes, aplican la misma lógica antisemita camuflada en la ideología sionista para desaparecer a una raza de seres humanos que, en el mejor de los casos, la creen inferior.

Mientras tanto, la indiferencia del mundo y de sus gobernantes ─excepto Ecuador en Sudamérica─, no hacen nada por alzar la voz ante tan magna injusticia.

En el mundo existen problemas más graves que “si se queda o no en nuestro continente la copa mundial”; nos indignamos por simplezas, pero perdemos el rumbo de los atentados que se dan, en la coyuntura mundial, contra la humanidad.