TE AMO COMO AMA UN NIÑO

Te amo como ama un niño. Sin maldad, sin egoísmo, con mucha fuerza en el deseo de sólo abrazarte y con el extremo pensamiento de darte un beso.

Te amo como ama un niño. Así de incondicional como para ofrecerte todo sin esperar nada. Te amo cuando dices que me amas y me entusiasmo como el niño al cual la niña del que está enamorado le dice que la camisa que lleva le queda muy bien, entonces él no se la saca todo el día.

Te amo como ama un niño. Te amo de pensamiento puro, con el corazón en cada palabra y en cada letra. Te amo como me amó mi madre, con besos antes de dormir y con un te quiero al despertar.

Te amo con sinceridad, con locura, con bondad, con la madurez tierna del niño que nace en mi alma y se enfoca para aprender del pasado, vivir el presente y organizar nuestro futuro.

Te amo para escribirte siempre. Te amo para amarte en letras y en letras decirte con el corazón de niño todo el sentimiento que has despertado en mi.

Te amo por dejar entrar en mí el fruto de tu vientre que me dice TE AMO PAPÁ. Así como el niño te Ama, así te amo.


TE AMO CYNTHIA.