A MIS AMIGOS: ALAN Y PAÚL


Se cabalmente que a lo largo y ancho de la vida existen personas que nos hacen felices por la simple providencia de haberse cruzado en nuestro camino. Venerable providencia.

Amigos, espero sea perdurable ese cruce, dado que su amistad es importante para mi, porque en ustedes encuentro la familia que no veo hace un tiempo.

Se que tengo errores y lo acepto, se también que tengo acciones que no comparten, pero, aún así, me han demostrado mucha amistad, y ello, desde luego me ayuda, me fortalece y me guía.

Es tanto el cariño que les tengo que, prometo por la del 79' modificar mis desaciertos y prometo por la del 93no volver a molestarlos, ambas no me complementan la idea de perfección en la organización social, así que tendrán que soportarme molto (mucho) más. 

Bueno muchachos espero el destino quiera sigamos unidos y que podamos pasar de vernos tres días a la semana, a vernos más ¿nos vamos a casar? ¡No! Pero ojalá se torne más solido el equipo y podamos dedicarle más tiempo a la música.

UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES AMIGOS-COMPAÑEROS Y HERMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario